Cazcarra Image Group ha participado en la fiesta de verano que ha organizado el Hotel Neri de Barcelona. La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha realizado dos maravillosos maquillajes corporales para amenizar uno de los eventos más exclusivos del año, que ha reunido a personalidades VIP de la cultura, la sociedad y la política barcelonesa. Espectaculares trabajos de body painting que han dado una nota de glamour y espectacularidad a la fiesta, celebrada en las instalaciones de este hotel-restaurante. Durante la velada, los invitados han disfrutado viendo trabajar a los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra, realizando los últimos detalles de sus creaciones de body painting, en directo.

Cazcarra Image Group colabora habitualmente con el Hotel Neri. Sus exclusivas instalaciones han sido el escenario de la moda otoño-invierno 2011, de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, Femme Fatale. Una colección sofisticada y sensual que nos transporta a la época dorada del cine hollywoodiense.

¿Te apasiona el maquillaje? Te invitamos a la Gala de Maquillaje Corporal y FX, este jueves 14 de junio (Av.Diagonal, 609), a partir de las 20.00 h de la tarde, en la plaza central de Pedralbes Centre. Si te acercas al centro comercial serás testigo de un espectáculo sin igual, en el que podrás ver más de 40 maquillajes corporales con espectaculares tocados y estilismos. Si te gusta el sector de la belleza, no puedes faltar. Te esperamos!