Cazcarra Image Group y Stradivarius organiza una súper fiesta en el marco de la  Fashion Night Out de la revista Glamour. La prestigiosa publicación de moda celebra la noche de las compras en la Ciudad Condal, este jueves 15 de noviembre, y Stradivarius ha organizado un evento dedicado a la belleza y a la moda, con la férrea colaboración de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Estética Cazcarra.


Nuestros estudiantes de los cursos de Maquillaje y los cursos de Estética Cazcarra te esperan en la tienda de la firma de moda en Paseo de Gracia. Los asistentes a la fiesta podrán disfrutar de un servicio de maquillaje o un servicio de manicura gratuito, realizado con la garantía de calidad que caracteriza a Grupo Cazcarra y a los productos para el cuidado intensivo de rostro y manos y pies.


Cazcarra Image Group colabora habitualmente con Stradivarius. Hace unos meses, nuestros estudiantes participaron en la edición de verano de la Fashion Night Out, realizando fantásticos maquillajes y manicuras con los productos más novedosos de la línea profesional TEN IMAGE a los asistentes al evento. Stradivarius también contó con la ayuda de nuestros expertos en Imagen para uno de los videos promocionales de su red de bloggers Stradivas Blogging Network, publicado en el blog de la marca, Stradivas Mag. En aquella ocasión, nuestros maquilladores profesionales cuidaron la imagen de una de las bloggers principales de la iniciativa.


Ven a vivir una noche de compras diferente con tus amigas, una exclusiva fiesta para las apasionadas de la belleza y las tendencias que organizan Stradivarius y Cazcarra Image Group este jueves 15 de noviembre, de 20.00 a 24.00 h, en la tienda de la firma de ropa y complementos en Paseo de Gracia. ¡No te lo pierdas!