Cazcarra Image Group estuvo en la fiesta más importante de la cadena de gimnasios DIR, la Chill Out BaliChic Party. El jueves 7 de Octubre, dos de los mejores maquilladores y profesores de la Escuela Superior de Imagen Personal, Anabel Caballero y Ricardo Graça, se desplazaron a las instalaciones de DIR Diagonal para realizar dos maquillajes semicorporales de fantasía.
En un entorno de ensueño, los expertos de Cazcarra centraron la atención de todos los asistentes a la fiesta con sus creaciones. Fueron muchas las personas que quisieron fotografiar a nuestros profesionales realizando sus maquillajes alrededor de la piscina.
La fiesta Chill Out BaliChic es una de las fiestas más destacadas de los gimnasios barceloneses. Un centenar de invitados llenaron el exterior de las instalaciones DIR Diagonal, donde la música en directo, los VIP’s y los cocktails estuvieron presentes durante las velada.
El glamour fue el protagonista de la Chill Out BaliChic  en la que Cazcarra Image Group centró todas las miradas.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.