Cazcarra Image Group ha estado presente en la fira Tot Nuvi, celebrada este fin de semana en Girona. Uno de los distribuidores de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE en la ciudad ha participado en el salón dedicado al mundo de la bodas y los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han estado presentes para presentar las novedades TEN IMAGE. De esta forma, nuestros profesionales han mostrado nuestros productos de maquillaje de novia, así como consejos sobre cómo adecuar el maquillaje al estilo y al horario de la ceremonia y, sobre todo, al vestido, tanto en el caso de la novia como en el de las invitadas.

Nuestra presencia en Tot Nuvi ha servido para que nuestros seguidores conozcan nuestra gama de productos y tratamientos enfocados a las novias. Artículos de belleza como el maquillaje de aerografía (bases de gran calidad que ofrece máxima cobertura por más tiempo) o protocolos como el Tratamiento Perfect Skin especial para novias. Un conjunto de tratamientos de belleza orientados a conseguir una perfecta hidratación de la piel y mejorar su aspecto, obteniendo una gran luminosidad y textura.

Con el afán de ayudar a las parejas en su día más importe, nuestros especialistas han ofrecido un servicio extra de Asesoramiento de Imagen, realizando un Test de Color a los que se han acercado a nuestro stand. El Test de Color es una prueba que se utiliza para averiguar cuáles son las mejores armonías de colores para cada persona, los que potencian su atractivo, que, se aplica para elegir el color del cabello, el maquillaje, la ropa, las joyas, las gafas y toda clase de complementos.

¿Te casas? Los centros de belleza Cazcarra ofrecen una completa oferta de servicios para que en un día tan señalado tu piel tiene esté en perfecto estado. Llama al 93 208 02 82 e infórmate. También puedes visitarnos. Nos encontrarás en la calle Rosselló 345 de Barcelona.

Cazcarra Image Group, especialistas en Imagen & Bienestar.