Cazcarra Image Group ha estado presente en la Feria Salud y Belleza, celebrada en Granada del 20 al 22 de marzo. Un año más hemos estado al lado de nuestro distribuidor en la zona, en este reconocido evento del sector. Se trata de una feria en la que están representadas todas las áreas de la salud y la belleza, por lo que se ha convertido en una cita de referencia para todo el sector en el sur de la península.

Esta edición ha contado con una importante afluencia de público y el stand en el que se encontraban los productos Cazcarra Image Group ha sido uno de los más visitados. Los que se han acercado a este espacio han disfrutado de demostraciones de maquillaje y han podido conocer las novedades que hemos sacado al mercado, a través de nuestro nuevo Catálogo para Profesionales 2010.

En la feria se han realizado maquillajes de fantasía y sociales con los productos de nuestra Moda Primavera-Verano 2010, que está siendo todo un éxito. Para ello, hemos contado con la colaboración de Saray Carvajal, una profesional formada en la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra, que ha realizado estos trabajos con los productos de nuestra línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.

LAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON UN LÍDER
Nuestros 25 años de experiencia en el sector de la Imagen Personal nos han enseñado lo que realmente funciona. Cazcarra Image Group, además de desarrollar productos de excelente calidad, apoya a sus distribuidores tanto en su participación en ferias, como organizando cursos, demostraciones y otros eventos.

Si quieres más información sobre los eventos y cursos que organiza Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.