Cazcarra Image Group y su escuela de maquillaje han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de los integrantes de los Cheerleadeaders FCB-Dream Cheers, una serie de pequeñas estrellas de la coreografía y el baile que han amenizado un partido de baloncesto de este fin de semana contra el UCAMMurcia.

En el marco de la Euroliga de baloncesto, el Barça se ha enfrentado al UCAMMurcia en un partido de miedo cargado de sorpresas, música y terror.

A la mitad del partido, más de 50 niños y niñas del grupo Roockies maquillados y caracterizados con motivos de Halloween, se han apoderado de la pista para obsequiar a los presentes con una espectacular actuación que no ha dejado indiferente a nadie.

Junto a su ritmo y a sus movimientos, el rostro de cada uno de ellos se ha convertido en el centro de atención de todo el estadio, y es que el maquillaje y la caracterización han conseguido recrear un escenario de tinieblas.

Para ello, los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra, han maquillado a cada uno de los miembros de los Cheerleadeaders FCB-Dream Cheers, llevando a cabo todo tipo de diseños y looks, y consiguiendo una imagen aterradora.

Una serie de trabajos que han realizado aplicando las mejores y más actualizadas técnicas, y utilizando los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets, ideados especialmente para conseguir los mejores y más realistas resultados.

Sin duda, ¡un partido de miedo!