Los profesionales de la escuela de maquillaje y la escuela de estética Cazcarra han sido convocados para colaborar con la 14ª edición de la Mostra de Joves Creadors.

Se trata de un encuentro anual entre jóvenes creadores de las artes escénicas, visuales y plásticas de Cataluña, que se celebra con el objetivo de fomentar la creatividad y otorgarles la oportunidad de mostrar sus diversas obras.

Este año, el hilo conductor han sido los cuatro elementos naturales, es decir, el fuego, el aire, la tierra y el agua.

Nuestros maquilladores profesionales han asistido al evento para apoyar esta causa y ofrecer sus servicios a los jóvenes artistas.

Para ello han realizado diversos estilos de maquillaje, como el que lucieron numerosos bailarines, o los fantásticos e inimaginables maquillajes faciales que realizaron, en directo, bajo la atenta mirada de los presentes.

Una serie de trabajos, para los que emplearon los mejores productos de maquillaje profesional, de TEN IMAGE, y en los que plasmaron a la perfección los cuatro elementos.

Los expertos de la escuela de estética Cazcarra, por su parte, fueron los encargados de dar vida a las uñas, ideando y confeccionando una serie de diseños de fantasía que representaron el agua, el aire, la tierra y el fuego.

Todo un despliegue de profesionalidad que no ha pasado inadvertido en la Mostra de Joves Creadors 2015.