Un año más, Cazcarra Image Group participo en Jornadas Llongueras, que se celebro este fin de semana en el recinto ferial de Montjuïc. El evento congrego a cientos de profesionales del mundo de la Belleza dispuestos a descubrir las últimas novedades del mercado.

Durante estos dos días Cazcarra Image Group presento la nueva colección de productos para el cuidado facial de TEN IMAGE a través de varios tratamientos faciales. Nuestros profesionales explicaron las mejores técnicas de aplicación de este producto para poder obtener los mejores resultados. A parte de tratamientos faciales, también se pudo contemplar en vivo y en directo, la creación de maravillosas uñas con dipping, gel, los maquillajes tridimensionales, corporales y faciales más sorprendentes, sin dejar de lado las últimas novedades dentro del mundo del maquillaje.

Fue la ocasión perfecta para contemplar todas las posibilidades que Cazcarra Image Group pone a tu disposición y confirmando así nuestro slogan: líderes en Imagen Personal