Grupo Cazcarra participa en la 14ª edición del Saló de la Gent Gran de Catalunya que tendrá lugar del 10 al 13 de mayo. FiraGran es el evento dedicado a las personas mayores más importante de Europa. Una feria activa y participativa donde se desarrolla un amplio abanico de actividades y en la que Cazcarra Image Group tiene una destacada presencia año tras año.

Podréis encontrarnos en el stand 221 de la Farga de l’Hospitalet de 10.00 h a 20.00 h. Los estudiantes de la Escuela de Estética Cazcarra ofrecerán servicios de manicura a todo aquel que se acerque a visitarnos, porque sabemos de la importancia de cuidarse, relajarse y sentirse bien con un mismo.

El acto inaugural de FiraGran tendrá lugar el 10 de mayo a las 11.00 h en el Espai Forum y será presidido por el Conseller de Benestar Social i Familiar de la Generalitat de Catalunya, Sr. Josep Lluís Cleries.

Ven a visitarnos en el stand 221 de Cazcarra en FiraGran (la Farga de l’Hospitalet). Te esperamos del jueves 10 hasta el domingo 13 de mayo.  ¡No te lo pierdas!