La fiesta de Halloween está muy cerca y son muchos los locales y centros que aprovechan estas fechas para celebrar actos especiales.
Es el caso del centro cívico Porta Sóller de Barcelona, con el que llevamos 2 años colaborando. Por estas fechas, los integrantes del centro cívico organizan un túnel del terror para los vecinos de la zona. Este año, el acto era un homenaje a personajes de terror de película.
Los estudiantes de maquillaje de Cazcarra se encargaron de realizar las prótesis y la caracterización de personajes tan populares y difíciles como la novia de Chucky, el fantasma de la Ópera, Frankestein, la niña del exorcista, Freddy Kruger o drácula.
Los resultados fueron realmente espectaculares. Los integrantes del evento resaltaron el talento y creatividad los estudiantes de la Escuela Superior de Imagen Personal y nos agradecieron nuestra colaboración ya que año tras año están ganando asistentes gracias al realismo de los trabajos que realizan nuestros alumnos.
 
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.