Cazcarra Image Group estuvo presente en el Salón Look Internacional, la feria de la imagen y la estética integral. El 16 y 17 de Octubre, un experto de Cazcarra, Ricardo Graça, estuvo en el stand de Beauty Forum, grupo de comunicación con el que habitualmente colaboramos.

Durante los 2 días que duró la feria, el profesional de Cazcarra realizó varios maquillajes de fantasía semi-corporales que sorprendieron y encandilaron al público. En el corner Cazcarra, también se podía adquirir ejemplares de Stilism, la guía de Imagen Personal,  el último libro de la fundadora y directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra. Fueron muchos los que se interesaron por el libro y los que quisieron saber más sobre los cursos que impartimos en diferentes ciudades españolas y en las Escuelas Superiores de Imagen Personal.

Alumnos del instituto Santa Engracia de Madrid, que visitaron la Escuela Superior de Imagen Personal el pasado mayo, repartieron flyers informativos sobre las demostraciones y eventos que organiza Cazcarra Image Group en la península ibérica.

El salón Look Internacional es una de las ferias dedicadas al sector de la imagen con más reconocimiento. Durante 3 días, expertos del mundo de la imagen pasan por Ifema para realizar demostraciones y ponencias con las últimas tendencias en wellness, estética, peluquería, maquillaje, uñas o cosmética y los trucos más útiles orientados a adaptar los negocios a estos tiempos de crisis.

El gran interés que despertamos en el salón Look Internacional demuestra que Cazcarra Image Group se consolida como un referente en el mundo de la estética y la belleza.

Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.