La escuela de maquillaje Cazcarra ha querido formar parte del Festival de Educación Vial que ha organizado la Guardia Urbana en el recinto del Parque del Fórum, con el objetivo de brindarles a los más pequeños todos aquellos conocimientos necesarios sobre medios de transporte y conciencia ciudadana.

Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group se han desplazado hasta el lugar para dar color a un evento muy educativo al que han acudido 3.000 alumnos de primer ciclo.

Allí, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han realizado completos talleres de expresión plástica, en los que han elaborado divertidos y entretenidos maquillajes a los pequeños, que se han mostrado entusiasmados en todo momento con las numerosas actividades que han tenido la oportunidad de realizar.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, Cazcarra Image Group pone a tu disposición un completo catálogo formativo en el que podrás elegir lo que mejor se adecue a tus gustos y necesidades.

Ahora es posible.

¡Apuesta por tu futuro!