Cazcarra Image Group está presente en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges. Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han realizado el maquillaje de los 2 trailers que ha presentado el director de cine, y amigo de Grupo Cazcarra, Sergio Vizcaíno, en el marco de este importante certamen. Easter Break y Hunt son los nuevos proyectos que el realizador de Paranormal Experience 3D ha mostrado en el festival en forma de cartas de presentación para encontrar la financiación suficiente para llevarlos a cabo.

La proyección de los filmes ha tenido lugar en la Sala Tramuntana, la misma estancia en la que Jaume Balagueró ha presentado la nueva película de la exitosa saga REC, REC 4.

Cazcarra Image Group brinda su apoyo incondicional a jóvenes talentos que, como Sergio Vizcaino, intentan triunfar en sus profesiones. En nuestras aulas aulas, a diario transmitimos la importancia de valores como la creatividad, la innovación, el esfuerzo y el valor a nuestros alumnos, principios fundamentales para lograr el éxito personal y profesional.