Una vez más, los profesionales de Cazcarra Image Group han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de uno de los eventos más importantes del mundo del espectáculo, el Festival de Burlesque que organiza El Molino.

Se trata de un festival de trascendencia internacional en el que actuarán las estrellas más reconocidas del burlesque y al que asistirán importantes personalidades del mundo del cabaret, el teatro y el espectáculo.

Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group, responsables de la imagen de todos los asistentes al evento, se desplazarán hasta las instalaciones de El Molino para desplegar todos sus conocimientos y técnicas. Allí maquillarán a las estrellas de este peculiar espectáculo, realizando espectaculares maquillajes al estilo de los años 20 para aportar la nota de color que el festival requiere.

Junto a esto, y por si fuera poco, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra ofrecerán servicios de maquillaje a todo aquel que quiera convertirse en una estrella del burlesque de los años 20.

Si quieres disfrutar del mejor maquillaje profesional y del espectáculo más cautivador, no te pierdas el Festival de Burlesque que organiza El Molino.

¡Apunta en tu agenda!

Desde hoy, y hasta el próximo sábado 10 de mayo, Cazcarra Image Group y El Molino te esperan para disfrutar de un festival espectacular.