¡Cazcarra Image Group felicita al Hotel Neri por su décimo cumpleaños! Y para celebrar esta fecha tan importante, los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han realizado un espectacular y sofisticado maquillaje body painting. El trabajo corporal ha sido la atracción principal de la fiesta que ha celebrado el hotel en sus instalaciones, en la que se ha congregado la sociedad barcelonesa del momento.


A Cazcarra Image Goup y el Hotel Neri les une una relación muy estrecha. Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra son los responsables de animar sus fiestas con magníficos trabajos de fantasía, además de participar en sus ya famosas afterworks, todos los jueves por la tarde, en los que las estudiantes de la Escuela de Estética Cazcarra realizan servicios de manicura. En este sentido, las habitaciones del hotel han sido el escenario de sesiones de fotos que han dado imagen a las colecciones de maquillaje profesional TEN IMAGE.


¿Te gustaría ser capaz de realizar espectaculares maquillajes corporales como el que se ve en la fotografía que acompaña a la noticia? Tú puedes hacerlo si dispones de buenas herramientas y materiales, de una buena base teórica, una buena enseñanza y un poco de talento. La Escuela de Maquillaje Cazcarra tiene para ti cursos de Maquillaje Artístico para que desarrolles tu faceta más creativa con nosotros. Deja volar tu imaginación para crear trabajos que ni te imaginas, sólo en Cazcarra Image Group. Infórmate a través del apartado de Cursos de nuestra página web, llama al 93 323 51 48 o visítanos en Comte Borrell 230 de Barcelona.


¡Te esperamos!