Cazcarra Image Group continúa en el Camino de Santiago en compañía de los miembros de la Asociación Intercoiffure España. Carmen Cazcarra, fundadora y directora de Cazcarra Image Group, y Víctor Alfaro, director gerente, están realizando una parte de la “Vía de la Plata” que les llevará hasta Santiago de Compostela.

La etapa de ayer les llevó por Oseira y Dozón, hasta llegar a Silleda. En total, un recorrido de más de 33 km. Los parajes que envuelven el camino son realmente bonitos. Parajes verdes con matices amarillentos por el otoño, casas rurales o pequeñas ermitas son algunas de las joyas que nuestros representantes van dejando atrás estos días.

A pesar de la belleza de Galicia, las etapas que conforman el Camino de Santiago son duras. En Cazcarra Image Group contamos con algunos productos de nuestras líneas profesionales TEN IMAGE y FASHION NAILS que son de gran utilidad para estas ocasiones. Es el caso de la Crema Ice Gel que refresca, ayuda a recuperar la musculatura de las piernas y favorece la circulación venosa. También es importante cuidar bien la piel y, especialmente la de los pies con nuestras cremas hidratantes.

La etapa que los miembros de Intercoiffure realizarán hoy es un poco más corta, sobre unos 28 km. Les llevará des Silleda a Susana, parando en Vedra.

Los representantes de Cazcarra Image Group e Intercoiffure España, asociación de la cual Carmen Cazcarra es miembro de honor, continúan así su camino hacia Santiago de Compostela dentro del año Xacobeo.