Cazcarra Image Group es uno de los centros especializados en Imagen que aparece en el anuario dedicado a las bodas que publica cada año, en estas fechas, Health and Beauty. Esthetic Bodas es el especial que ha publicado el grupo editorial centrado en repasar todos los aspectos esenciales que rodean una boda. En el monográfico, dedican un apartado en repasar las últimas propuestas en bodas, las nuevas tendencias en cuidados de belleza para novias y novios y, sobre todo, un apartado dedicado a las madrinas, bloque en el que Cazcarra Image Group participa.


Carmen Cazcarra, máxima experta en Asesoría de Imagen en España, ofrece  los consejos imprescindibles que toda madrina debe seguir para lucir una imagen perfecta el día del enlace en el artículo Boda perfecta, madrina perfecta. Como la responsable de llevar al novio al altar, la madrina tiene que cuidar su imagen. Por ello, es de vital importancia que cualquier profesional de la Imagen que se precie conozca las claves para asegurar que una de las protagonistas de la ceremonia cause sensación.


Entra en el apartado de Publicaciones de nuestra página web y lee el artículo Boda perfecta, madrina perfecta escrito por Carmen Cazcarra, directora de Grupo Cazcarra.