La bailarina Mercè Mor ha presentado su nuevo libro Pas a Pas, un recorrido por la trayectoria profesional de esta gran artista que ha contribuido a la cultura de la danza alrededor de Cataluña, y en especial, a Lleida. El acto ha contado con la colaboración de Cazcarra Image Group. Las azafatas de C&M, Create and Models, han sido las encargadas de recibir a todos los invitados que han asistido al evento y procurar que el acto se desarrolle de la mejor manera posible.


En el acto de presentación de su libro biográfico, Mercè Mor ha estado acompañada de muchos amigos, entre los que se encontraba la directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra o su compañero del profesión David Campos, la compañía del cual ha maravillado a los presentes con una gran actuación en el evento.


Desde Cazcarra Image Group queremos manifestar nuestra admiración por esta gran profesional, icono a seguir por todos nosotros, el ejemplo que con pasión y esfuerzo las metas pueden conseguirse y, sobre todo, queremos también felicitar a Mercè Mor por este estupendo libro, Pas a pas.