Un año más, Cazcarra Image Group se convierte en el centro de atención de Beautyworld Middle East, la feria internacional de la belleza más prestigiosa del mundo celebrada en Dubai.

Infinidad de personas han pasado ya por el stand de Cazcarra Image Group, donde nuestros expertos han dado a conocer las últimas novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

La cosmética TEN IMAGEN es una selección de productos de gran eficacia para cuidados faciales y corporales, elaborados con potentes principios activos, respetuosos con la piel y con resultados demostrables desde la primera aplicación.

El maquillaje profesional TEN IMAGE es una línea actualizada de las novedades más importantes en el mercado, con productos para el rostro y las manos que garantizan un acabado perfecto, de larga duración, protección solar, alta definición, ingredientes minerales y resistencia al agua, entre otros.

El stand de Cazcarra Image Group se ha convertido de nuevo en un reclamo para los asistentes y los medios de comunicación de Beautyworld Middle East, y es que nuestros maquilladores profesionales han ejecutado, entre otras muchas cosas, espectaculares maquillajes corporales y sorprendentes creaciones de body painting.

Cazcarra Image Group continúa su expansión internacional, abriendo nuevos mercados en el extranjero, y es que la calidad de TEN IMAGE queda avalada por casi 30 años de experiencia en el sector de la imagen personal.