En Cazcarra Image Group queremos celebrar nuestros 25 años por todo lo alto. En el marco de nuestro aniversario, estamos realizando Congresos de Formación para el éxito por toda España además de organizar y participar en todo tipo de eventos a nivel internacional. Una delegación de Cazcarra se ha desplazado a Bolivia para impartir cursos y talleres.

I es que han sido muchos profesionales los que han querido participar en las actividades que ha organizado Cazcarra Image Group en Cochabamba y así, poder ver en directo el talento de nuestros expertos. Los asistentes a los talleres, cursos y demostraciones, también podrán conocer a Carmen Cazcarra, prestigiosa asesora de imagen, que dará un pequeño avance de su último libro Stilism, la guía de imagen personal que ayudará a sacar el máximo partido a tu imagen.

Casi 30 personas han disfrutado ya del primer Curso de Estilismo y Maquillaje Social de la mano de nuestro director creativo, Jordi Justribó. Mañana se celebrará el Máster de Maquillaje Profesional y las demostraciones de Tratamientos Corporales a cargo de la asesora comercial y desarrolladora técnica de producto del área de cosmética de Cazcarra Image Group, Gemma Rueda. Hasta el 11 de septiembre, los asistentes al curso podrán aprender y admirar el trabajo y las técnicas de nuestros profesionales que, más adelante, podrán aplicar a su salón de belleza.

La presencia de Cazcarra en Bolivia  ha despertado el interés de muchos medios de comunicación del país. Varias televisiones y radios han querido hacer una entrevista a la fundadora y directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra.

El éxito de los talleres y actividades en Bolivia demuestran que Cazcarra Image Group también triunfa al otro lado del Atlántico.

Para más información sobre los eventos de Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.