Cazcarra Image Group ha visitado tierras andaluzas. El pasado lunes uno de nuestros mejores expertos realizó una demostración en Lucena (Córdoba) que constaba de dos turnos, el de mañana y el de tarde además de incorporar un ejemplo práctico para dinamizar más las sesiones. Para completar la formación, nuestro profesional mostró un ejemplo práctico que consistía en diferenciar el maquillaje de tarde con el de noche. Los maquillajes de la demostración se realizaron siguiendo las nuevas propuestas de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE sin olvidar los productos tradicionales que funcionana tan bien.

El martes 21 de Septiembre Cazcarra Image Group realizó una demostración de moda en Sevilla. En el evento se hicieron tres fantásticos maquillajes para poder comparar así las diferentes técnicas y matices que se utilizan en cada ocasión. El primer maquillaje que se realizó fue el de tarde con toques frescos y dinámicos. Para la noche, el experto de Cazcarra propuso un maquillaje con actitud, a la par que elegante y seductor. El maquillaje de fantasía fue el último y el más espectacular.

En ambas demostraciones tuvimos una gran acogida. Los asistentes al evento se mostraron muy interesados y participativos en todo momento. De hecho, los profesionales del mundo de la imagen de la zona quedaron tan encantado con los resultados que no dudaron en subir al escenario para ver más de cerca los maquillajes y preguntar a nuestro experto las técnicas y herramientas más útiles para ponerlos a la práctica.

 Si quieres asistir a las diferentes demostraciones que realiza Cazcarra Image Group, entra en la sección agenda e infórmate de cuando es la próxima.