Cazcarra Image Group colabora desde hace años con la cadena privada catalana 25 TV. Un equipo de la Escuela Superior de Imagen Personal maquilla habitualmente a los presentadores e invitados de los programas que integran la parrilla del canal, como es el caso de “Toni Rovira i tu”. Una actividad que acerca a nuestros estudiantes al entorno profesional.

En la nueva temporada del programa estrella del canal, Cazcarra Image Group ha maquillando a personalidades del mundo del espectáculos como Arturo Fernández, que acudió al programa para promocionar su obra de teatro “La montaña rusa”. El pasado lunes, 27 de Septiembre, tuvimos la oportunidad de estar con Gisela Lladó y Naïm Thomas, los protagonistas de 40 el Musical que actualmente está triunfando en el Teatro Victòria Barcelona.

Durante este mes, también han acudido a “Toni Rovira i tu” el imitador más famoso de Eugenio y la popular cantante Sonia Moroy.

El maquillaje es un elemento clave en televisión y un aspecto muy importante en el sector de la estética. Por eso, Cazcarra Image Group te ofrece la oportunidad de formarte en un entorno laboral profesional. Sabemos lo importante que es para ti tener una buena formación rodeado de los mejores.

¡Estudia lo que te gusta!

Para más información sobre nuestros cursos consulta formación o llámanos al 902 300 420.