Cazcarra Image Group ha sido el maquillador oficial de los premios Gaudí 2013. Profesionales del mundo del cine y la televisión se han dado cita en la fiesta del cine catalán para premiar a las mejores producciones del 2012, en un acto en el que Grupo Cazcarra ha tenido una destacable presencia. Y es que los profesionales de la Escuela de Peluquería y la Escuela de Maquillaje Cazcarra han sido los responsables de cuidar la imagen de los encargados de entregar los premios.


En este sentido, nuestros profesionales han tenido un gran protagonismo dentro del evento, retransmitido en directo por la televisión autonómica de Cataluña TV3, apareciendo en el escenario para hacer un cambio de imagen muy especial al actor Joan Pera. Los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra también han tenido un destacado papel en la ceremonia, siendo los responsables de la espectacular, a la par que escalofriante, caracterización de zombie del ganador al mejor actor terciario por la película REC3.


C&M Image and events, la rama de Grupo Cazcarra especializada en ofrecer servicios de Asesoría de Imagen, azafatas y modelos, entre otros, también ha participado en la gala de los premios Gaudí. Nuestras azafatas han sido las responsables de recibir a los invitados en el photocall, así como entregar los premios a los responsables de su entrega y hacer de figurantes entre el público.


Esta es la segunda edición en la que Cazcarra Image Group es el maquillador oficial de los premios Gaudí 2013. Como especialistas en maquillaje de cine y televisión, es un honor para nosotros poder participar en esta iniciativa que premia, valora e incentiva la calidad y creatividad de nuestros profesionales. Desde aquí, queremos felicitar a la Acadèmia del cinema català y a todos los que han hecho que la V edición de los premios Gaudí haya sido un éxito.