Cazcarra Image Group es, un año más, el maquillador oficial de los premios Gaudí, que entrega la Acadèmia del Cinema Català. Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra serán los responsables de realizar el maquillaje del presentador de la gala, el mediático Andreu Buenafuente, e invitados, así como de los squetch que se emitirán durante la ceremonia que premia a las películas con representación catalana más relevantes del 2012.


Cazcarra Image Group es también el responsable de cuidar la imagen de los actos previos a la ceremonia, como es la lectura de las películas que optan a premio. Los profesionales de Grupo Cazcarra han realizado el maquillaje del presidente de la Acadèmia del Cinema Català Joel Joan, y el actor Santi Millán, en la lectura de los nominados a los premios Gaudí. El evento, que se ha celebrado en el Auditorio de La Pedrera, ha contado también con la presencia de la actriz Leticia Dolera. La foto de familia de los nominados a la quinta edición de los Premios Gaudí tendrá lugar el 22 de enero, en un acto presidido por el Excmo. Sr. Xavier Trias, el alcalde de Barcelona, y en el que también estará Cazcarra Image Group.


Ahora, empieza la cuenta atrás definitiva hacia la entrega de los galardones, que se librarán el 3 febrero en el Barcelona Teatre Musical en una gala que se retransmitirá por la televisión autonómica de Cataluña, TV3.


Este es el segundo año que Grupo Cazcarra colabora con estos premios que rinden homenaje a las mejores películas con presencia catalana del año. Carmen Cazcarra, por su parte, es miembro de la Acadèmia y una de las encargadas, entre un jurado integrado por expertos del séptimo arte, de votar sus películas favoritas para recoger el premio más importante de la industria cinematográfica catalana.