Como referentes en Imagen Personal son muchas las empresas que quieren contar con el rigor y el talento que caracteriza a los expertos que integran el equipo Cazcarra.

Es el caso del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. En el marco del ciclo de conferencias “La importància de la higiene”, destinado a un colectivo de personas, de entre 28 y 50 años, en proceso de inserción laboral, los profesionales de la Escuela de Imagen Personal acudirán, el viernes 16 de diciembre, al centro para impartir una charla sobre la importancia de cuidar nuestro aspecto físico en las relaciones personales. El cuidado exterior es imprescindible para enfrentarnos a las situaciones que se presentan a diario y, sobre todo, para aumentar nuestra autoestima. Ésto lo sabe bien Carmen Cazcarra, máxima experta en Imagen Personal en España, y así nos lo muestra en su último libro Stilism, la guía útil de Imagen Personal. Un manual de referencia en la que la directora de Grupo Cazcarra vuelca su experiencia para desvelarnos las claves para lucir un aspecto impecable en cada situación. Descubre más sobre Stilism en nuestro catálogo virtual y aprende de una de las mujeres empresarias más influyentes del momento.

El sábado 17 de diciembre nos podrás encontrar también en Tarragona. El consistorio de la ciudad ha organizado un taller para descubrir las técnicas de maquillaje corporal, una jornada en la que aprender a dibujar formas i efectos sobre un lienzo de excepción, el cuerpo.

Cazcarra Image Group organiza y participa, constantemente, en eventos y actos que se organizan a nivel nacional e internacional. Consulta en nuestra página web y la página oficial de Facebook toda la información sobre el Líder en Imagen Personal.