Cazcarra Image Group ha triunfado en su paso por el Saló de l’Ensenyament. Durante 5 días, muchos estudiantes se han acercado al espacio Cazcarra para informarse sobre nuestro plan de estudios y ver las creaciones del equipo Cazcarra en directo.
Para una cita tan especial, Cazcarra Image Group ha sorteado cada día un fantástico tocador y un descuento de 100 euros para gastar en el curso Cazcarra que más te guste.  Los afortunados ganadores son:
Miércoles: Silvia Rovira Méndez y Andrea Martínez Portillo
Jueves: Natalia Serra Escorsa
Viernes: María Mansilla Macias
Sábado: Helena Sadumí Gallemí
Domingo: Rosalia Casas Roig
Los premios se entregarán en la jornada de puertas abiertas que se celebrará el próximo jueves 6 de abril en la Escuela Superior de Imagen Personal, situada en Comte Borrell, 230.
En el Saló de l’Ensenyament hemos presentado el nuevo centro de alto rendimiento C&M, Image and Events, dedicado a la formación de cursos de alta especialización en Asesoría de Imagen. Para celebrar el estreno del nuestro nuevo centro, organizamos un shooting en directo para que los asistentes al salón que pasaran por nuestro stand experimentaran qué siente un modelo profesional en una sesión de fotos. Podréis ver todas las imágenes publicadas en nuestra página web a lo largo de esta semana.
En Cazcarra estrenamos nueva formación, más actualizada y adaptada a los nuevos momentos y necesidades. Los mejores expertos en Imagen Personal de la península trabajan duro para que nuestros estudiantes desarrollen sus capacidades creativas. Más de 25 años han visto pasar a  más de 23.000 alumnos por nuestras aulas formándose para convertirse en profesionales de la Imagen.