Cazcarra Image Group, protagonista del congreso Spa&Beauty que tuvo lugar en el centro comercial Las Arenas, en Barcelona, deleitó a todos los asistentes con sus maquillajes corporales.

El trabajo de los maquilladores profesionales de Cazcarra ha destacado en Spa&Beauty, y no es para menos. Nuestros expertos fueron el centro de atención del congreso, y deslumbraron a todos los asistentes, entre otras muchas cosas, con la realización de espectaculares maquillajes corporales que no dejaron indiferente a nadie.

Centenares de personas fueron testigos de las técnicas empleadas y los resultados obtenidos por los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra. Unos resultados tan impactantes que los medios de comunicación y los fotógrafos de prensa quisieron emplear éstas impresionantes imágenes en sus programas e informativos de televisión.

Unos maquillajes corporales realizados con los magníficos productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, una gama de artículos diseñados especialmente para el trabajo profesional.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, Cazcarra Image Group pone a tu disposición una amplia gama de cursos de maquillaje. Su escuela de maquillaje te brinda la oportunidad de ser un profesional de la imagen, y te ofrece una completa y diversa formación para que puedas elegir tu camino.

Cursos de maquillaje como el curso de Maquillaje con Aerógrafo, con el que podrás dominar una de las técnicas más demandadas en los últimos tiempos; o el Máster de Alta Especialización en Maquillaje, con el que podrás realizar espectaculares maquillajes corporales como los que han llevado a cabo nuestros maquilladores profesionales en el Congreso Spa&Beauty.

No lo dudes más.

¡Apuesta por tu futuro!