Cazcarra Image Group participó ayer en el Fashion Art Show de Miss World Cataluña 2017 en el que se presentaron a las candidatas a Miss World Cataluña 2017.

Las alumnas de Cazcarra Image School dejaron asombrados al público con sus increíbles bodypaintings, desde personajes sacados del propio circo hasta los clásicos protagonistas de cuentos fantásticos de nuestra infancia.

Los alumnos también se encargaron de cuidar de la imagen de todas las candidatas a Miss World Cataluña, entre ellas las candidatas que representaron a Cataluña el pasado año: Nadia Sanromà, Miss World Tarragona 2016, Carla Hernández, Mis World Barcelona 2016, Carla Font, Miss World Lérida 2016 y Magnolia Martínez, Miss World Gerona 2016.

Fue Carolina Jiménez, docente y maquilladora profesional de Cazcarra Image Group, la que hizo que Raquel Tejedor, Miss World Spain 2016 luciera brillante en este fantástico evento.

Como no podía ser de otra forma, Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group formó parte del jurado de Miss World Cataluña 2017 y llegó al evento junto con los demás integrantes en auténticos coches de lujo, entre ellos un Lamborghini, un Ferrari y un Porsche 911.

Sólo nos queda felicitar a los alumnos por su gran trabajo y esfuerzo dedicado y desearles toda la suerte del mundo a todas las candidatas a Miss World Cataluña 2017.

¡Nos vemos el 16 de septiembre en la gran gala Miss World Spain que se celebrará en Platja d’Aro!