Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra y los peluqueros profesionales de la escuela de peluquería Cazcarra han sido los encargados de la imagen de los protagonistas del desfile de moda infantil Petit Style Walking, unos peculiares modelos que han deleitado a todos los presentes a pesar de su corta edad.

Al igual que en la pasada edición, los expertos en imagen de Cazcarra Image Group han querido apoyar el proyecto Petit Style Walking, colaborando en el maquillaje y la peluquería de los pequeños para que desfilaran radiantes en un día tan especial.

El acto, que tuvo lugar en el emblemático Palau Robert, estuvo organizado por la revista de moda infantil y padres 2.0 Petit Style, con la intención de impulsar las marcas y los diseñadores de moda infantil.

Diversas marcas han querido exponer sus apuestas para esta temporada en un desfile muy especial donde los protagonistas han sido los más pequeños del lugar.

Auténticos profesionales que han desfilado con sus mejores atuendos, sonriendo al público y luciendo los maquillajes y peinados que los expertos de Cazcarra Image Group han ideado para estos pequeños.

Estrellas de un evento muy especial que ha sido un completo éxito de asistencia, y en el que han colaborado, un año más, nuestros maquilladores profesionales y peluqueros profesionales de Cazcarra Image Group.

El proyecto de la Petit Style Walking surgió hace dos años y ha celebrado ya su tercera edición, con el mismo objetivo y la misma ilusión: brindar a los diseñadores y firmas de ropa infantil una plataforma en la que tengan la oportunidad de mostrar al público sus creaciones.