La escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido las elegidas para poner la nota de color a la celebración del 25 aniversario del Centre Cívic El Carmel.

Para conmemorar los 25 años de funcionamiento de esta institución, la organización ha ideado un evento temático muy especial, basado en el famoso Moulin Rouge, un cabaret parisino que ha dado la vuelta al mundo por su estilo, su música y su historia.

Los peluqueros y maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group han sido los encargados de la imagen de los protagonistas de este peculiar musical.

Una serie de actores que han conseguido trasladar al público al auténtico Moulin Rouge del siglo XIX gracias al estilismo, el peinado y el maquillaje.

Para conseguir los mejores resultados, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han hecho un amplio despliegue de técnicas y conocimientos, empleando los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.

Los peluqueros profesionales de Cazcarra Image Group, por su parte, han sido los responsables de los peinados de todos los participantes, obteniendo resultados inmejorables que se amoldan a la perfección al look que requiere la recreación del famoso cabaret.

Sin duda, una celebración muy especial que ha contado con los mejores expertos en imagen.