Cazcarra Image Group ha formado parte, por segundo año consecutivo, del esperado The Shopping Night Sabadell.

Se trata de una de las ocasiones más importantes para la cultural, la gastronomía y los comercios locales de Sabadell, encargados de vestir las calles de artículos de ocasión que se convierten en el centro de atención de todas las miradas.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los elegidos para dar color a esta fiesta multitudinaria. Ellos han sido los encargados de realizar innumerables maquillajes de fantasía a todos aquellos pequeños que han querido sumarte a la fiesta.

Para ello, nuestros maquilladores profesionales han situado un stand de maquillaje profesional a disposición de todos los presentes.

Allí han hecho un amplio despliegue de conocimientos y técnicas al servicio de los más pequeños, que han quedado encantados con los resultados obtenidos. Una serie de inmejorables maquillajes de fantasía realizados con la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, ideada para obtener los mejores resultados.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, no lo dudes más.

Cazcarra Image School pone a tu disposición un amplio programa formativo con el que podrás hacer de tu pasión una profesión.