Cazcarra Image Group ha querido celebrar el día de Sant Jordi por todo lo alto, y para ello, nuestros futuros maquilladores profesionales han acudido a diversos puntos de Barcelona con el objetivo de regalar a todos los presentes una rosa muy especial.

El Centro Comercial Diagonal Mar y el emblemático teatro El Molino han sido los dos puntos de encuentro en los que los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han ofrecido sus servicios.

Hasta el lugar se han desplazado infinidad de personas, que han tenido la oportunidad de contemplar las muestras de trabajo de nuestros profesionales y de ponerse en sus manos para recibir una rosa muy especial.

Entre los asistentes, personalidades célebres como el ex-alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, o Dolly Van Doll, quienes han podido disfrutar de un cocktail en la terraza Golden del emblemático teatro El Molino y lucir, además, una rosa maquillada.

Se trata de una rosa maquillada en la piel, para la que nuestros alumnos han empleado los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.

Los futuros maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group han desplegado todas sus armas y han demostrado, una vez más, sus conocimientos, obteniendo inmejorables resultados que han puesto color a un Sant Jordi muy especial.