Cazcarra Image Group ha sido protagonista, un año más, en la Intenz Diagonal Shopping Night de Barcelona, que se ha celebrado este jueves entre las calles Entença y Joan Güell, una de las zonas más populares de la Ciudad Condal.

La Intenz Diagonal Shopping Night es un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura y ocio. Un espectáculo artístico  que moviliza en cada edición a toda la ciudad de Barcelona, aportándole un gran impulso en su posicionamiento.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han querido formar parte de esta iniciativa y han estado allí aportado color a la fiesta, ofreciendo un exclusivo servicio de maquillaje a todo aquel que lo deseara.

Además, nuestros maquilladores profesionales han brindado toda su experiencia para realizar una serie de maquillajes de fantasia para las bailarinas de un espectáculo dedicado al circo y que se ha convertido en el centro de atención en una fiesta que ha reunido a la gente más moderna de Barcelona.

La Avenida Diagonal ha acogido, por segundo año consecutivo, a numerosas firmas, establecimientos, hoteles, restaurantes y equipamientos culturales, que han ofrecido un sinfín de experiencias, propuestas y promociones especiales para dinamizar uno de los ejes comerciales más emblemáticos de la capital catalana, junto con la participación de dos de los centros comerciales más importantes  de la ciudad: l’Illa Diagonal y Pedralbes Centre.

Cazcarra Image Group participa continuamente en numerosos eventos de la Ciudad Condal, y es que la experiencia y profesionalidad de nuestros expertos hace que todas las instituciones y organizaciones quieran contar con nuestra presencia para hacer de sus actos un éxito seguro.