Un año más, Cazcarra Image Group ha querido formar parte de la Fira de la Gent Gran, una feria que celebra su 16ª edición y que está dirigida a las personas mayores.

El evento, que tendrá lugar del 5 al 8 de junio, en la Sala Marquès de Comillas de Les Drassanes reials de Barcelona, contará con un espacio muy especial de la mano de los mejores profesionales de Imagen de Cazcarra Image Group.

Allí, nuestros profesionales ofrecerán diversos servicios de manicura, entre otras muchas actividades que amenizarán las jornadas de este evento tan especial.

La primera edición del salón de las Personas Mayores de Cataluña se inauguró en 1999, coincidiendo con el año internacional de las personas mayores. Desde entonces, sus objetivos y su filosofía siguen inalterables, apostando por la creación de un espacio dedicado por completo al encuentro y el desarrollo de actividades para las personas mayores.

Cazcarra Image Group colabora de forma continua con entidades e instituciones que apuestan por la realización de acciones solidaria de diversos fines, entre las que se encuentra de la Fira de la Gent Gran, evento en el que Cazcarra Image Group participa desde hace años.