Cazcarra Image Group ha sido elegido como maquillador oficial de una de las fiestas más frescas y esperadas de Barcelona, Polo de Limón.

Se trata de un evento diurno-nocturno, ideado por #GIGOLOVE, que se celebra en una de las mejores terrazas de la Ciudad Condal, Danzatoria, donde cada sábado se reúnen los mejores DJs del panorama actual para crear un ambiente tropical y veraniego.

Para contribuir a ese clima tan especial y aportar el toque de color, arte y creatividad, la organización de Polo de Limón ha querido contar con la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group y sus maquilladores profesionales.

Ellos han sido los encargados de idear una experiencia única, mediante la realización de una serie de maquillajes festivos, brillantes y tropicales en directo, que se han convertido en la sensación de la celebración.

Nuestros maquilladores profesionales han puesto todo su conocimiento, experiencia y creatividad al servicio de los asistentes, quienes no han dudado ni un segundo en ponerse en manos de nuestros expertos para conseguir un look acorde con esta fiesta tan refrescante.

Si tú también eres un apasionado de la imagen y quieres convertirte en un maquilador profesional, no lo dudes más.

Cazcarra Image School pone a tu disposición un amplio catálogo formativo con el que podrás especializarte y trabajar en lo que te apasiona.