Cazcarra Image Group y sus maquilladores profesionales han sido los elegidos para dar color a una de las fiestas más esperadas del año, la fiesta de Carnaval que ha celebrado el emblemático El Molino de Barcelona.

Con el objetivo de dar rienda suelta a la gran fiesta del color, la fantasía y la imaginación, el pasado fin de semana, El Molino abrió sus puertas a numerosas personas para brindarles la oportunidad de experimentar un Carnaval muy especial.

En un ambiente cargado de música, baile y disfraces, los asistentes pudieron ser testigos de las impresionantes acrobacias de Katya, además de la presencia de Helen Me Lia y Dr. Moods, encargadas de pinchar la mejor música.

Junto a ellos, como no podía ser de otro modo, un sinfín de espectaculares bodypainting de la mano de Cazcarra Image Group, que fueron aclamados por todos los presentes y se convirtieron en el objetivo de todas las cámaras.

Y es que nuestros maquilladores profesionales acudieron a la cita como invitados especiales para compartir con todos este Carnaval, y qué mejor forma de hacerlo que deleitando al público con la creación y el color en estado puro.

Sin duda, un Carnaval inolvidable que ha mostrado, una vez más, la creatividad y la experiencia de Cazcarra Image Group y sus profesionales.