Cazcarra Image Group ha sido uno de los colaboradores principales de la Badalona Fashion Night, un evento celebrado este sábado en el que las tiendas de la ciudad han abierto hasta medianoche. Una auténtica fiesta de la moda y el glamour en el que el Grupo Cazcarra ha querido estar presente, apoyando a la organización del acto.

La escuela de maquillaje Cazcarra ha sido la encargada de aportar el color y la creatividad al evento, y es que nuestros maquilladores profesionales se han convertido en el centro de atención.

Distribuidos por los diversos establecimientos de la ciudad, los expertos de Cazcarra Image Group han hecho un amplio despliegue de conocimientos, técnicas y tendencias en maquillaje profesional para ofrecer a todos los asistentes el mejor y más exclusivo servicio de maquillaje en un entorno de lujo.

 El numeroso público ha quedado encantado con el servicio profesional de nuestros maquilladores profesionales, y no ha querido perder detalle de los trabajos que los expertos de la escuela de maquillaje han realizado ante su atenta mirada.

Un año más, Cazcarra Image Group colabora con la Badalona Shopping Night, un evento que apuesta por la moda, la belleza y el estilo, y en el que los profesionales de Cazcarra han querido participar.