Cazcarra Image Group colabora en la edición 2015 de Bona Nit Barcelona, una propuesta orgánica y viva en la que nuestros maquilladores profesionales serán los encargados de poner el toque de color.

Bona Nit Barcelona es un proyecto en constante evolución que no sólo trata de revitalizar la conciencia de los asistentes, sino que, además, pretende nutrir su experiencia, mediante un sinfín de actividades, talleres y actuaciones en directo.

Este popular evento sostenible y gratuito tendrá lugar mañana, 18 de julio, en la Plaça de les Glòries, y servirá para celebrar el primer aniversario de la transformación de las Glòries en un espacio verde.

Allí, los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group ocuparán un lugar privilegiado donde ofrecerán servicios de maquillaje, centrados en una temática étnica y natural, a todos aquellos asistentes que quieran disfrutar de una jornada inmejorable.

Para ello, nuestros expertos emplearán las mejores y más actualizadas técnicas, así como los productos de maquillaje de la más alta calidad, pertenecientes a la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

¡No te lo pierdas!

Recuerda, mañana tienes una cita con Cazcarra Image Group y Bona Nit Barcelona 2015.

¡Te esperamos!