Cazcarra Image Group ha participado en el rodaje del videoclip del nuevo single del cantautor, Daniel Higiénico. Las alumnas de los cursos de Maquillaje y los cursos de Peluquería Cazcarra han sido los responsables de cuidar la imagen del cantante y los más de 60 figurantes que aparecen en el video promocional del tema titulado “El último vals”. Las estudiantes de los cursos de Asesoría de Imagen Cazcarra también han colaborado en la grabación como ayudantes de vestuario de todas las personas que aparecen en este original video, grabado en el teatro Llantiol de Barcelona.


Los resultados han sido espectaculares. Las estudiantes de la Escuela de Maquillaje, Peluquería y Asesoría de Imagen Cazcarra han hecho un gran trabajo que podréis ver en la red dentro en breves.  


¿Te gustaría participar en la grabación de un videoclip? ¿Te imaginas trabajando, codo a codo, con los mejores profesionales de este país? Cazcarra Image Group te ayuda a conseguirlo. Grupo Cazcarra te ayuda a alcanzar el éxito con una formación rigurosa y continuada en la que ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para el desarrollo personal y profesional. Materiales docentes actualizados, profesores altamente cualificados, instalaciones adaptadas a las necesidades de nuestros alumnos y un convenio de prácticas con las mejores empresas y productoras nacionales, hacen de Cazcarra Image Group un centro de formación líder en España.


No te lo pienses más. Entra en nuestra página web y consulta la oferta de cursos de Maquillaje, Peluquería, Estética y Asesoría de Imagen que tenemos para ti.

Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.