La top model internacional, Clara Mas, elige a Cazcarra Image Group para preparar su imagen para acudir a la inauguración del renovado Corte Inglés de la Illa Diagonal. El profesional de la Escuela de Maquillaje Cazcarra ha realizado el maquillaje de la modelo para el acto de apertura de esta de prestigiosa tienda multimarca. Un evento con más de 500 invitados, donde han disfrutado de una noche donde compras, música y cocktails para crear una auténtica shopping experience en plena ciudad condal.

Para celebrar esta nueva etapa, el Corte Inglés ha querido contar también con otras caras conocidas del mundo de la moda como los modelos Oriol Elcacho o Verónica Blume, la presentadora Alejandra Prat y las bloggers Gala González y Miranda Makaroff que han animado la fiesta como DJ’s.

Cazcarra Image Group ha maquillado a Clara Mas, maniquí catalana que ha sido imagen de prestigiosas marcas como Loewe, Chanel o Andres Sarda y portada de las revistas de moda y tendencias Telva, Woman o ELLE, para otros eventos, como la inauguración de la tienda Bikkembergs en Barcelona.