Cazcarra Image Group se ocupa de la imagen de Ester Maria Laruccia, directora de la Barcelona Bridal Fashion Week 2018, en la rueda de prensa realizada en el Hotel Rilke, Barcelona.

La Bridal Fashion Week 2018 se celebrará del 23 al 29 de abril en el Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Una feria de referencia internacional del sector bridal. Una plataforma de negocio decisiva que impulsa las ventas más importantes de vestidos de novia, novio, fiesta y complementos de cada temporada y que se suma a la gran proyección mediática de los desfiles.

Ha sido la Agencia de XXL Comunicación quién ha contactado con nosotros para que la imagen de Ester María Laruccia estuviera perfecta durante la rueda de prensa en la que explicó las novedades de esta nueva edición.

¡En Cazcarra Image Group estamos deseosos de que llegue la Barcelona Bridal Fashion Week! Y es que un año más, el popular diseñador barcelonés, Jordi Dalmau, confía de nuevo en los profesionales de maquillaje y peluquería de Cazcarra, con más de 30 años de experiencia en el sector.