El pasado miércoles 25 de mayo, nuestras futuras maquilladoras profesionales de Cazcarra Image Group colaboraron con Seeway, la escuela de diseño, animación, marketing digital, fotografía y web de Barcelona.

Los alumnos de Seeway plantearon un rodaje para crear un spot conmemorativo en honor al día del orgullo Friki donde las alumnas en prácticas de la escuela de maquillaje Cazcarra Image Group ayudaron a la caracterización de los personajes de terror con los productos FX, de la gama Ten Image

En el vídeo se puede ver a un repartidor que entra en la escuela, adentrándose poco a poco con la esperanza de encontrarse a alguien hasta que descubre que la escuela ha sido presa de zombies y es atacado por una horda.

Según David Carretero, coordinador del área de animación, la caracterización fue todo un éxito, destacando la profesionalidad y la atención que las maquilladoras prestaron. Además de su eficacia y rapidez.  

Una vez más, Cazcarra Image Group apuesta por participar en proyectos innovadores, colaborando estrechamente con la escuela de Seeway.

Ya puedes visualizar el vídeo que crearon los alumnos de Seeway haciendo clic aquí.