Cazcarra Image Group participó este fin de semana en un evento lleno de magia, emoción y sobre todo, fantasía en el que crearon personajes fantásticos como Vertumnus de Giuseppe Arcimboldo, hadas, ninfas y faunos.

Laia Seguí de Menorca Events, hija del famoso wedding planner Toni Seguí, fue la encomendada de organizar la boda de la hija de los condes d’Annoux a la que acudieron más de 350 invitados de 13 nacionalidades distintas. La producción de los espectáculos corrió a cargo de Pepitos Brothers, la productora de eventos, audiovisuales y espectáculos de Jose Corbacho, Pep Espada y Bernat Gascon.

El equipo de Cazcarra en colaboración con las alumnas Mar Busoms, Verónica Rodríguez y María Pérez caracterizaron al famoso Vertumnus de Giuseppe Arcimboldo a través de una prótesis de cabeza completa y un vestuario tridimensional. Personaje que el viernes, en la primera parte de la celebración de la boda en el Golf de Pals (Girona) encarnó Ulises, un famoso cantante de ópera que acompañado de la soprano Alina Furman, entonaron la Flauta Mágica de Mozart con una magia y elegancia magistral. Un acto que se complementó con José Corbacho y su actuación de transformismo al  más puro estilo Conchita.

La ceremonia tuvo lugar el sábado por la tarde y a las 20:00h los invitados ya eran ovacionados con su llegada a la Farinera de Sant Lluis con una Batucada de la mano de Brincadeira a quien ya tuvimos el gusto de cuidar de su imagen en el Teatre el Tívoli con el espectáculo junto a los Brodas Bros.

Un evento que no dejó de sorprender a sus convidados con los espectáculos de Dream Cheers, acompañados de la música de Mónica Mira Mercadal, el directo del rock de Music Has No Limit o Air Show, quienes ofrecieron un espectáculo mágico en la que sus acróbatas y equilibristas lucieron estilismos, maquillaje y peluquería de hadas y faunos a cargo de los profesionales de Cazcarra Image Group.