La directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra es conocida, además de por su faceta como máxima experta en Asesoría de Imagen en España, por su faceta solidaria. Son muchos los proyectos solidarios en los que la alma mater de Cazcarra colabora para contribuir a conseguir un mundo mejor. La última causa que ha contado con la participación de la fundadora de Grupo Cazcarra es La Marató per la Pobresa, organizada por TV3, la televisión de Cataluña, para luchar contra la precariedad económica que, acentuada por la crisis económica, viven muchas familias. Carmen Cazcarra ha recogido las llamadas de la gente que ha hecho aportaciones económicas a través de la centralita de La Marató, compartiendo espacio con otras importantes personalidades del mundo de la cultura, la política, el deporte o el arte, entre otros. Cazcarra Image Group ha colaborado también con esta magnífica iniciativa, realizando una aportación económica.

La Marató per la pobresa ha recaudado más de 4 millones de euros fruto de la solidaridad ciudadana durante las más de 17 horas que ha durado el programa. Los fondos conseguidos servirán para financiar proyectos sociales que mejoren y dignifiquen las situaciones de desigualdad social y de pobreza en Cataluña, agravadas por la actual coyuntura económica.

Aún estás a tiempo de aportar tu granito de arena para la lucha contra la pobreza. El período de donativos está abierto hasta el 30 de junio a través de la cuenta corriente de La Caixa 2100-055-35-0202050076, de Internet, Servicaixa y móvil. ¡Demostremos que todos los clientes y amigos de Grupo Cazcarra nos comprometemos para este tipo de causas!

Dos de los valores principales que promovemos en Cazcarra Image Group es el del compañerismo y la solidaridad. Por ello, participamos siempre en campañas benéficas de prestigiosas organizaciones sin ánimo de lucro.