Cazcarra Image Group continúa su expansión internacional y traspasa fronteras con su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, formando a profesionales de otros países en sesiones magistrales de maquillaje como las que han tenido lugar en Dubai estos días.

Decenas de profesionales del sector del maquillaje y la belleza de Dubai han asistido a las lecciones de maquillaje profesional que Cazcarra ha ofrecido en este exótico país.

Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional del Grupo Cazcarra, ha sido el encargado de mostrar a los asistentes las últimas novedades, técnicas y tendencias en maquillaje profesional, ofreciendo una serie de demostraciones de maquillaje de fantasía con aerógrafo y las tendencias para este verano.

La presentación de Vintage Beauty Club, la nueva propuesta para primavera-verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, ha sido uno de los reclamos de la jornada. Una colección llena de romanticismo y elegancia que ya es un éxito en España y que ha llamado la atención de los distribuidores internacionales.

Junto a esta, los maquillajes de fantasía más elaborados y las técnicas más innovadoras en maquillaje profesional han sido los puntos fuertes de una masterclass en la que nuestro maquillador profesional ha sido aclamado por los presente.

Infinidad de personas que, además, han tenido la oportunidad de conocer de cerca todos los destalles de los productos que componen la extensa y exclusiva gama de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

La calidad de la línea profesional de cosmética y maquillaje TEN IMAGE convence cada vez a más expertos de la imagen, decididos a distribuir nuestra marca tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.