Cazcarra Image Group colabora, una temporada más, con el programa infantil de Ràdio Ciutat de BadalonaPluja de Colors”. Grupo Cazcarra ofrece su apoyo a este espacio dedicado a los más pequeños desde hace años, en una apuesta por el entretenimiento infantil y la cultura radiofónica.


Estos días, han visitado el estudio destacados invitados como el deportista Olímpico de esquí alpino, Ferrán Terra, la Egiptóloga del Museo Egipcio de Barcelona, Emma González, los miembros de Il Circo Italiano, Ricard Panadès y Cristian Rossi, la profesora de Música, Marisol Roncancio y Joana Andreu, la hija del mago Magic Andreu.


Todos los invitados al programa han recibido un fantástico lote de productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE y merchandising de Cazcarra Image Group.  


Grupo Cazcarra colabora, activamente, con varios programas del sector audiovisual ofreciendo a sus alumnos la oportunidad de desarrollar sus capacidades y habilidades en entornos laborales de primera categoría. Fórmate en la Escuela de Maquillaje, Peluquería, Asesoría de Imagen y Estética de Cazcarra y conviértete en un profesional de la Imagen Personal. ¡Te ayudamos a triunfar!