CAZCARRA IMAGE GROUP CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Nov 4, 2020 | Noticias

Los maquilladores profesionales de Cazcarra continúan impresionando con sus trabajos en el Mundial de Natación de Barcelona 2013. Como colaboradores oficiales del evento, nuestros expertos son los encargados de maquillar a las atletas de la Selección Española de Natación Sincronizada.

A lo largo de toda la semana, Cazcarra Image Group se ha hecho cargo del maquillaje del equipo nacional en todas las categorías, realizando trabajos impecables a diferentes protagonistas como Ona Carbonell.

Los colores intensos y brillantes han lucido incluso debajo del agua, y han sido la característica principal del look de la Selección Española de Natación Sincronizada.

Los productos empleados para este tipo de maquillajes, de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, son de larga duración y con propiedades waterproof. Resistentes al agua y al esfuerzo realizado por nuestras atletas.

Puedes seguir contemplando los magníficos trabajos de nuestros maquilladores profesionales a lo largo de toda la semana que viene.

Un auténtico trabajo profesional y de calidad que está obteniendo el reconocimiento de la organización del Mundial de Natación de Barcelona 2013.