Los maquilladores profesionales de Cazcarra continúan impresionando con sus trabajos en el Mundial de Natación de Barcelona 2013. Como colaboradores oficiales del evento, nuestros expertos son los encargados de maquillar a las atletas de la Selección Española de Natación Sincronizada.

A lo largo de toda la semana, Cazcarra Image Group se ha hecho cargo del maquillaje del equipo nacional en todas las categorías, realizando trabajos impecables a diferentes protagonistas como Ona Carbonell.

Los colores intensos y brillantes han lucido incluso debajo del agua, y han sido la característica principal del look de la Selección Española de Natación Sincronizada.

Los productos empleados para este tipo de maquillajes, de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, son de larga duración y con propiedades waterproof. Resistentes al agua y al esfuerzo realizado por nuestras atletas.

Puedes seguir contemplando los magníficos trabajos de nuestros maquilladores profesionales a lo largo de toda la semana que viene.

Un auténtico trabajo profesional y de calidad que está obteniendo el reconocimiento de la organización del Mundial de Natación de Barcelona 2013.