Cazcarra Image Group ha participado en la tercera edición de Fem Festa, Fem Paral·lel, que ha organizado La Fundación El Molino, que trabaja para dignificar la imagen de la zona. Instituciones, entidades y marcas barcelonesas han salido a la calle, convirtiendo la Avenida Paral·lel en una auténtica fiesta con más de 16 horas de entretenimiento.

Grupo Cazcarra ha instalado una carpa justo delante de el teatro de El Molino, en el que ha estado realizando maquillajes a toda la gente que se acercaba, pequeños y mayores. La música ha tenido un papel muy importante en la jornada, con conciertos de jazz, pop, rock, rumba o batucada… y demostraciones de samba, break dance o bailes tradicionales de todo el mundo. Fem Festa, Fem Paral·lel no se ha olvidado de los más pequeños, organizando actividades aptas para toda la familia, con actuaciones de teatro, humor, magia, educativas… y orientadas solo a los más pequeños, con talleres de maquillaje (a cargo de los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra), manualidades, cuentos o actividades deportivas, entre otras.

La Fem Festa, Fem Paral·lel, organizada por La Fundación El Molino, quiere reivindicar el potencial cultural y de ocio que tiene el Paralelo, ya ha conseguido en sus dos primeras ediciones un gran éxito de público y se quiere constituir como una gran fiesta anual del barrio y de Barcelona.

Cazcarra Image Group manifiesta su intención de seguir ofreciendo su apoyo a esta asociación con el objetivo de aportar nuestro granito de arena para hacer de el Paralelo el Broadway barcelonés.