Cazcarra Image Group ha realizado la manicura a las mujeres que se acercaron a Pedralbes Centre. En el marco del Día de la Mujer Trabajadora, el centro comercial y el portal de actividades, Lets Bonus, organizaron una actividad muy especial dirigida a todas las barcelonesas.
El equipo de estética de Cazcarra Image Group fue el responsable de embellecer las manos de las mujeres que asistieron al centro comercial. Con los productos de la línea de productos y complementos para el cuidado de manos Fashion Nails, los expertos de Cazcarra realizaron fantásticos maquillajes de uñas que encandilaron a las asistentes. Las clientas de Pedralbes Centre tuvieron la oportunidad de probar el innovador Easy French Manicure, uno de los productos estrella de la Moda Primavera – Verano 2011 TEN IMAGE, que permite la manicura y pedicura más fácil, rápida y precisa.
La directora y fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, participa en varias iniciativas de apoyo al sexo femenino. Como empresaria de éxito y consolidada a nivel nacional e internacional, colabora como mentora en los programas de mentoring para nuevas emprendedoras promovidos por la Conselleria de Treball de la Generalitat de Catalunya.
Carmen Cazcarra es colaboradora habitual de organizaciones y asociaciones con fines sociales relacionados con la mujer como Ágata (Asociación Nacional para el cáncer de mama), Mujeres Empresarias, y Wad-Ras, cárcel de mujeres en la que periódicamente imparte charlas. Participa también con la Fundación de reinserción social ARED y es miembro destacado de la asociación de mujeres empresarias emprendedoras FIDEM.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.