En el marco de la feria internacional de moda The Brandery, la escuela de Maquillaje y Peluquería de Cazcarra ha transformado una conferencia sobre la moda española en el backstage de un desfile de ropa.
Estos días en los que Barcelona es la ciudad icono de la moda, están celebrándose varias conferencias sobre el sector. Es el caso de la ponencia que se organizó el  27 de enero sobre el futuro de la moda española, dirigida a profesionales de esta potente industria. El equipo Cazcarra ambientó el evento transformando la sala de actos en un auténtico backstage de pasarela. Cuatro modelos con maquillajes corporales dieron el toque de glamour y elegancia a la conferencia que reunió a los empresarios más importantes de la península.
En Cazcarra Image Group nos apasiona el mundo de la Imagen y la moda. Colaboramos con diseñadores y marcas de prestigio como Peter Aedo o Loewe y trabajamos para que nuestros estudiantes desarrollen sus capacidades profesionales en los mejores entornos. 
Cazcarra Image Group, garantía de éxito.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.